Els productes de

Quesería Artesanal Las Cortas

Cheesemaker, Villalba de los Alcores
Pablo Goicoechea Manso
Quesería Artesanal Las Cortas neix de la mà de Pablo Goicoechea Manso el 2017. La seva granja/finca/obrador es troba a Villalba de los Alcores, a Castilla y León.

La seva granja/finca/taller

Quesería Artesanal Las Cortas es una pequeña quesería ubicada en la Finca Cortas de Blas, en Montes Torozos.
Las Cortas de Blas es una finca agroganadera de nació en la década de los 40 del siglo pasado y dónde, allá por los años 50, ya hubo una quesería. En el año 2017, retomamos esa actividad, y con la leche de nuestras ovejas, comenzamos nuestra andadura.
Trabajamos respetando el ciclo natural de la oveja, con lo que no tenemos leche todo el año para elaborar nuestros productos. Son productos, por tanto, estacionales, que, según el grado de maduración que presenten , pueden faltar en un momento u otro del año.

Adreça
Crta. Villalba de los Alcores, km 9
47639 Villalba de los Alcores
2017
any d'inici de l'activitat
1
empleat a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Quesería Artesanal Las Cortas

Premises

I use my own premise

Base ingredient

Leche de oveja

My ingredients come from a local farmer

I use local products (-150 km)

Secondary ingredients

Fermentos lácticos, sal, cuajo

My ingredients come from a national supplier

My ingredients come from conventional sources

Other ingredients

Azúcar, hierbabuena, rooibos-vainilla

My ingredients come from a national supplier

My ingredients come from conventional sources

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.